Nuevas tendencias en diseño web para el año 2020

diseño web

Las tendencias en diseño web es algo sumamente cambiante, conocemos la facilidad con que las cosas cambian en el Internet y sobre todo el ritmo elevado de como cambia una cosa, para ser más especifico en temas de diseño web. Por experiencia propia conocemos la facilidad con la que un cliente puede cambiar el estilo de su sitio web, hacer restauraciones y modificar completamente la forma de ver pagina web; para nadie es un secreto que un sitio web se ha convertido en una especie de oficina virtual que  sera la cara de tu negocio en este gran mundo que es la Internet.

Es por ello necesario preguntarse cuales son las nuevas tendencias del diseño web, es necesario reconstruir mi sitio web o es posible mantener ese diseño que tantos nos gustas.

Las tendencias que veremos en el diseño web en 2020 serán:

Contenido dinámico e interactivo:

Cuando hablamos de contenido dinámico, nos referimos a una web que muestra sus contenidos de diferentes maneras dependiente de la interacción con el usuario, valorando sus acciones. El hecho de contar con inteligencia artificial esto llevara a mejorar la toma de decisiones, anteponiéndose de forma gradual a las acciones que pueda realizar el usuario, cuales son sus intereses y proponiendo una navegación mas intuitiva.

Colores llamativos y simplicidad:

Ya hemos visto como en el 2019 los encargados de realizar la maquetación gratifica apostaban por la utilización de colores fuertes o vibrantes, usando grandes tipografías, fuentes personalizadas y muchas mas formas orgánicas,  sin olvidar el tema de las animaciones y otras funciones que te permitan acceder desde cualquier dispositivo. se este teléfono móvil, tableta, televisor e inclusos reloj inteligente.

Para concluir el gran factor que ha dominado las tendencias de diseño web en los últimos años ha sido, sin ningún tipo de duda, la explosión del tráfico móvil. Solo una década después de la presentación del iPhone los smartphones ya suponen más de la mitad del tráfico de Internet. Eso no va a cambiar, pero otros elementos tecnológicos como la inteligencia artificial comenzarán a impactar en el diseño web.

Nuevas tendencias en diseño web para el año 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba